La Verdad

Gran Hermano 17: Twitter defiende a Bea de su brote agresivo y ataca a Adara

Gran Hermano 17: Twitter defiende a Bea de su brote agresivo y ataca a Adara
  • La audiencia cree que la dirección del programa tiene un trato de favor con la azafata

La audiencia de Gran Hermano 17 está tan crispada como los ánimos en la casa de Guadalix. El pasado fin de semana tuvo lugar una de esas discusiones que hacen historia en el programa, Bea, la choni valenciana sacó todo su carácter y gritó como no lo había hecho hasta ahora en la casa. Como consecuencia, la audiencia vio la supuesta «agresividad» de la concursante y sirvió para calificarla en las redes sociales.

Los fans de Bea en Gran Hermano 17 salieron en defensa de 'Naranjita' en Twitter. Como baza, decían que la dirección del concurso estaba haciendo campaña contra Bea para rebajar el cantante de la que supuestamente es más «agresiva» en Guadalix, Adara.

La audiencia sacó a relucir una escena que no se ha visto todavía en televisión donde Adara discute fuertemente con Miguel en el Club. Después de gritar más fuerte si cabe que Bea, la azafata se levantó y tiró una silla. Los seguidores de Gran Hermano 17 acusan a la organización de protege a Adara y de haber favoritismo con ella.

Lo cierto es que esta acusación no es algo nuevo en Gran Hermano. Cada año se habla de amaño en las votaciones, favoritismos de la organización, favoritismos del propio presentados. Existen muchos espectadores de Gran Hermano y los gustos son infinitos.