Borrar
Gran Hermano 17: Miguel quiere abandonar tras una discusión con Bea y Meritxell

Gran Hermano 17: Miguel quiere abandonar tras una discusión con Bea y Meritxell

El gallego dice no aguantar más las burlas de sus compañeras

C. García

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 18:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Y cuando todos creían que la calma llegaba a Guadalix, las amistades renovadas de Bea y Meritxell se volvieron a unir para hacer el mal en Gran Hermano 17. Las dos amigas se despertaron ayer muy festivas y, mientras se acicalaban delante del espejo pasó Miguel.

Al parecer, Bea le dijo algo a su compañero que éste no escuchó y la valenciana le contestó en tono de humor que estaba sordo. La joven no se quedó a gusto con decirle lo de la sordera que comparó a Miguel con el Señor Burns de Los Simpsons. El gallego estaba cada vez más enfadado con la mofa de su amiga y estalló cuando Meri entró al trapo: «Ojalá se metieran alguna vez contigo por el físico».

Aunque Bea recalcó que no se estaban burlando de él por el físico, Miguel no podía aguantar la decepción. El concursante de Gran Hermano 17 dio un gran paso recientemente cuando decidió raparse la cabeza, quitarse el peluquín y quemarlo para siempre: «Soy un pollito con alas y ahora quiero mi libertad». Miguel pidió en el confesionario el abandono, muy afectado por lo ocurrido.

Las imágenes de Miguel en el cofesionario, totalmente destrozado ayer por la tarde fueron difundidas por 'Hazte un selfi'. No se sabe si el joven ha decidido marcharse de Gran Hermano 17, aunque sabiendo que no ha trascendido la noticia es muy probable que Miguel haya superado esta crisis con su gran amiga Bea.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios