La Verdad

Gigi Hadid y Bella Hadid calientan el desfile de Victoria's Secret

Gigi Hadid en maquillaje con Bella Hadid.
Gigi Hadid en maquillaje con Bella Hadid. / AFP
  • Las hermanas han compartido fotos entre las bambalinas del prestigioso desfile

Ya se ha grabado el desfile de Victoria's Secret en París pero hasta que podamos verlos tenemos que quedarnos con las pequeñas dosis que sus protagonistas nos dejan en forma de fotografías en las redes sociales. Es el caso de Gigi Hadid, uno de los ángeles más jóvenes del universo Victoria's Secret, quien junto a su hermana Bella Hadid, forman un tándem de explosión erótica.

Tener a Gigi Hadid y a Bella Hadid en la misma pasarela es éxito asegura y eso lo sabían en Victoria's Secret. Por ello, casi todos los 'shooting' se han hecho con las dos juntas. Sus batas de seda rosa y sus conjutos de lencería súper sensuales han hecho de ambas auténticos sueños eróticos.

Gigi Hadid compartió recientemente una imagen donde lucía el mismo sujetados que Bella Hadid en otra imagen. Además, en Victoria's Secret les ponen el mismo conjunto conscientes de su éxito en pareja. Sus miradas felinas, sus bocas sensuales y sus rostros de picaresca perversión son suficiente para hacer toda la promoción que el desfile de Victoria's Secret necesitaba.

También repite este año en Victoria's Secret por segunda vez (como Gigi Hadid) Kendall Jenner. La hermana de Kim Kardashian era duda con todo lo ocurrido en las últimas semanas en su familia, sin embargo, la joven también comparte protagonismo con su amiga.