Borrar
David Bisbal revela la verdad sobre su supuesta cobra a Chenoa

David Bisbal revela la verdad sobre su supuesta cobra a Chenoa

El cantante almeriense visitó ayer El Hormiguero para presentar su nuevo álbum

C. García

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 11:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche, David Bisbal pisó una vez más el plató de El Hormiguero, esta vez, para presentar su nuevo sencillo, 'Antes que no'. El cantante almeriense no aparecía en público desde el famoso 'Reencuentro OT', donde protagonizó uno de los momentos más comentados en las redes sociales: la cobra a Chenoa.

David Bisbal no pudo evitar la pregunta de Pablo Motos sobre qué ocurrió realmente en ese preciso instante, el almeriense se tomó con humor la pregunta: «Qué gracioso Pablo, como has metido 'la cobra'». Después, aclaró que «no hubo ninguna cobra» y comparó la repercusión mediática con una metáfora del mundo del fútbol: «eso parecía un gol del Manchester, se podía ver desde todos los ángulos».

La supuesta cobra de Bisbal a Chenoa estuvo varios días en boca de todos. La propia cantante se quejaba de haber dejado de ser «la del chándal», para empezar a ser «la de la cobra». Gracias a la aclaración de Bisbal se cae un poco el mito y se vuelve a recuperar la magia de 'Escondidos'.

En cuanto al Reencuentro OT, David Bisbal confesó haber disfrutado el momento, «me gustó que no se prestara atención a tres o cuatro sino a todos por igual».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios