Borrar
Cristina Pedroche
Cristina Pedroche recibe todo tipo de insultos y críticas en Instagram

Cristina Pedroche recibe todo tipo de insultos y críticas en Instagram

La presentadora de Atresmedia ha publicado una fotografía pidiendo un televisor de 2.800 euros y los usuarios se han indignado

la verdad

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 13:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Haga lo que haga, Cristina Pedroche siempre está en el punto de mira. Esta vez ha provocado un revuelo en las redes sociales tras publicar una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece posando junto a un televisor de 2.800 euros e instando en su mensaje a que la marca se lo regale por Navidad. «Queridos señores de @samsungespana vivo enamorada de esta tele #SUHDTV y creo que la necesito en mi vida porque se ve genial! Si no se la tendré que pedir a los Reyes Magos que yo soy muy buena #échalemorroPedroche», publicó la presentadora.

«Con el montón de dinero que ganas debería darte vergüenza hacer estas tonterías», «Trabaja y cómpratela tú y deja de pedir«, «Tú puedes comprártela y todos lo sabemos... esto es muy cutre!», son algunos de los comentarios que ha conseguido Cristina Pedroche, entre ellos, diversos tipos de insultos y adjetivos descalificativos.

Siempre hay comentarios que destacan más que otros y el de un usuario que anima a la colaboradora de Zapeando a seguir haciendo publicidad no ha dejado indiferente a nadie. «Creo que está haciendo publicidad, pero la ha cagado. Tampoco hay que machacarla, claro que se la compra ella, qué pensáis, que no tiene una mejor? Su problema es no saber hacer bien la publicidad, mala elección, patinazo. Una gracia sin gracia»

Asimismo, algunos seguidores han salido en defensa de Cristina Pedroche destacando que ella trabaja y ha estudiado como el resto de usuarios. «Me parece una vergüenza que por envidia comentéis esta foto. Que yo sepa @cristipedroche ha estudiado una carrera y trabaja igual que todos vosotros».

Cristina Pedroche siempre dice que haga lo que haga va a recibir críticas, motivo por el que no duda en publicar lo que quiera y vestir como anhele.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios