La Verdad

Cheryl Cole revela a sus amigos que tendrá un hijo con Liam Payne

Cheryl y Liam Payne exhiben su embarazo felices.
Cheryl y Liam Payne exhiben su embarazo felices.
  • Tras aparecer en público con su barriga evidente, la cantante contó a sus seres queridos la noticia

Al parecer, Liam Payne y Cheryl Cole llevaban tan en secreto la noticia del embarazo que ni siquiera habían contado la noticia a sus familiares y amigos más cercanos. Según revela Daily Mail, la pareja reveló a sus amigos después de aparecer con esa barriga evidente que esperaban un hijo.

En concreto, fue Cheryl Cole quien se lo contó a sus amigos después de acudir a la gala de villancicos en la iglesa St. James junto a Liam Payne. La razón de que se mantuviera en secreto tanto tiempo es simplemente la batalla judicial que mantiene Cheryl Cole con su exmarido.

Una fuente cercana a la cantante ha revelado que «ella lleva mucho tiempo queriendo ser madre y es una batalla que combate desde hace tiempo», ahora que lo ha conseguido, está muy contenta. No obstante, la novia de Liam Payne decidió no confirmar los rumores por decisión propia y personal.

Desde que se presentara anoche y expusiera su evidente embarazo, Cheryl Cole está más tranquila. Sus compañeros de trabajo y amigos han dado su apoyo a la novia de Liam Payne en las redes y casi todo el mundo les felicita por su próxima paternidad. Incluso esta mañana, en un programa británico han felicitado a la pareja.