La Verdad

Un parque de atracciones bate el Record Guiness de luces de Navidad

Un parque de atracciones bate el Record Guiness de luces de Navidad
  • Un parque temático de Singapur ha encendido este año 824.961 bombillas

Es 29 de noviembre, diciembre todavía no ha llegado a los calendarios pero en casi todo el mundo se celebra ya la Navidad. Los anuncios de televisión, las decoraciones en las calles de las grandes ciudades... El ambiente navideño se respira en muchos sitios desde hace días.

En el Universal Estudios de Singapur, un parque temático, se vive con especial énfasis esta navidad. Allí, han querido celebrarlo por todo lo alto y, como en esta zona de Asia son muy dados hacerlo todo a lo grande, han decidido batir un Récord Guiness: el del conjunto con más luces de Navidad.

Así, en este parque de atracciones asiático han encendido este año 824.961 bombillas de navidad. Entre todo el conjunto, se cuenta con cascadas de luces, árboles de navidad, guirnaldas, estrellas, fachadas de edificios iluminadas... Un amplio abanico de posibilidades en el que ya no coge una sola bombilla más. Lo justo para bátir el récord que anteriormente poseía una familia australiana que instaló en su casa cerca de 500.000 luces.