La Verdad

Justin Bieber desprecia a un trío de féminas por culpa del alcohol

Justin Bieber hizo buenas migas con Usain Bolt.
Justin Bieber hizo buenas migas con Usain Bolt.
  • El cantante celebró por todo lo alto el final de su gira por Europa con una fiesta de Usain Bolt

El pasado lunes, Justin Bieber tenía fiesta a cargo de Usain Bolt. El velocista organizó una gran celebración en conocido local de Londres a la que no faltaron caras conocidas; el canadiense, que ahora es vecino londinense, estaba entre los invitados.

Ahora que se puede dar por concluída su gira 'Purpose' en Europa, Justin Bieber se ha despedido del contienen por todo lo alto. En la fiesta de Bolt, el cantante compartió una imagen en Snapchat (de las pocas redes que le quedan) junto al velocista jamaicano y comentó: «con el hombre más rápido del planeta, lleven cuidado». Bolt también parecía encantado de estar junto a Justin Bieber y en Twitter compartió otra imagen con él en la que comentaba: «Un gran tío».

La exaltación de la amistad va precedida de un buen bajón y eso es lo que le pasó a Justin Bieber. A las cuatro de la madrugada salió del local de fiesta con cara de pocos amigos. El cantante parecía bastante perjudicado, con los ojos rojos y el semblante atolondrado. Sus guardaespaldas se marcharon con él al hotel donde poco después llegaron tres guapas jóvenes que no consiguieron entrar.

Según informa el Daily Mail, tres guapas chicas con diminutos vestidos y piernas al aire querían entrar al hotel de Justin Bieber. No se sabe si sería una de esas reuniones que organiza el canadiense... Sin embargo, no llegaron ni a pasar de la puerta, al parecer, el cantante estaba demasiado cansado como para atenderlas.