La Verdad

Las integrantes de gimnasia rítmica vuelven a ser las burbujas de Freixenet

El equipo de gimnasia rítmica repite brindis navideño.
El equipo de gimnasia rítmica repite brindis navideño. / Efe
  • Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou ejecutan una coreografía y brindan con su medalla de subcampeonas olímpicas para desear unas felices fiestas

El equipo español de gimnasia rítmica repite y vuelve a brindar con el tradicional cava, Freixenet. Este año, el anuncio vuelve a estar protagonizado por las ganadoras de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río (Brasil).

El spot será el mismo que el año pasado pero con el añadido nuevo de un brindis final, porque sus protagonistas, el equipo de gimnasia rítmica, lo merecen tras un «año dorado», según ha explicado el presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet; el director del anuncio, Kike Maíllo; y la capitana del equipo rítmico, Alejandra Quereda.

El emblemático anuncio de Navidad de Freixenet, que cumple 44 años de «burbujas doradas», comienza con la leyenda «La satisfacción es para siempre», es decir, el «grito de guerra» de las gimnastas antes de salir a competir, a la que llegan, han dicho, sabiendo que tienen que darlo todo y que «el dolor es temporal».

Sandra Aguilar, Lourdes Mohedano, Elena López y Artemi Gavezou y Lidia Redondo, además de Quereda, representan para Freixenet, «el talento, la tenacidad y el trabajo».

En el anuncio se puede ver como una «explosión» de luz y oro envuelve a las gimnastas mientras éstas realizanm una coreografía y brindan con su medalla de subcampeonas olímpicas para desear unas felices fiestas en nombre de la empresa productora de cava 'Freixenet'.