Borrar
Johnny Depp y Angelina Jolie en la película 'The tourist'.
Angelina Jolie se consuela en brazos de Johnny Depp

Angelina Jolie se consuela en brazos de Johnny Depp

Los actores se han vuelto muy cercanos desde el divorcio de Brangelina y diversas fuentes afirman que podrían estar viviendo un romance

m. cases

Martes, 29 de noviembre 2016, 13:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los dos son guapos, ricos y grandes intérpretes; y ambos también han pasado o están pasando por un traumático divorcio. No es de extrañar que los medios de comunicación los relacionen. Por ello, estos días el rumor más sonado es que Angelina Jolie se ha refugiado en brazos de Johnny Depp tras su traumático divorcio con Brad Pitt.

Trabajaron juntos por primera vez en 2010, en la película 'The tourist', pero aunque labraron una bonita relación de amistad nada más surgió entre ellos, puesto que por aquellos tiempos él estaba comenzando una relación con la guapa actriz Amber Heard y ella estaba totalmente enamorada de Brad Pitt. Pero, los últimos rumores apuntan a que esta amistad podría haber desembocado en algo más.

No es ningún secreto que fue el mismo Johnny Depp el que recomendó a Angelina Jolie que contratase a Laura Wasser como su abogada, que también lo había defendido en su divorcio de Heard. Pero, según National Enquirer, Depp ha visitado a Angelina Jolie en más de una ocasión en California y ha pasado tiempo con los hijos de esta y Brad. Por el momento, sólo son rumores pero todo parece indicar que su relación se habría vuelto mucho más estrecha.

Johnny Depp declaró tras rodar con Angelina en 2010 que: «Me encantó comprobar que es increíblemente normal y tiene un sentido del humor maravilloso, oscuro y perverso». Quién sabe si ese lado «perverso» de Angelina haya terminado por conquistar al actor de Piratas del Caribe. Aunque últimamente, diversos medios también apuntan a que el actor podría estar pensando en volver con Vanessa Paradis, la madre de sus hijos. Quién sabe qué habrá de cierto en todo esto. Sólo el tiempo lo dirá.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios