Borrar
Brad Pitt ha desmentido los rumores.
¿Brad Pitt y Kate Hudson salen juntos?

¿Brad Pitt y Kate Hudson salen juntos?

Algunos rumores afirman que ambos actores han empezado un romance

C. García

Lunes, 28 de noviembre 2016, 19:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace algunos días, una fuente reveló a la revista Woman's Day que Brad Pitt y Kate Hudson habían empezado a quedan en secreto. Al parecer, el actor y la actriz se llevan muy bien y todos pensaban que podía empezar una relación amorosa entre ambos. Los rumores crecieron cuando un guardaespaldas de Kate Hudson afirmó que conocía a Brad Pitt y se llevaba muy bien con su protegida.

Pero no conviene alarmarse muy rápido. No parece que Brad Pitt haya encontrado el amor tan rápido tras la tormentosa separación por la que está pasando. El actor ha desmentido en HollywoodLife tener ninguna relación amorosa con Kate Hudson y ha aclarado que se trata de una información falsa.

Brad Pitt y Angelina Jolie se separaron hace apenas dos meses y su divorcio está dando para mucho en el mundo mediático. Tras enfrentarse a acusaciones de maltrato a sus hijos, Brad Pitt ya puede respirar tranquilo tras retirarse los cargos y concluir la investigación sobre ello.

Ahora, el actor está centrado en conseguir la custodia compartida de sus hijos. Tras el divorcio, Angelina Jolie solicitó la custodia total de sus hijos con Brad Pitt. La actriz se rodea de los mejores abogados para conseguirlo pero el actor también lucha por ver a sus hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios