Borrar
OT: El reencuentro: Manu Tenorio no hizo la cobra a Nuria Fergó

OT: El reencuentro: Manu Tenorio no hizo la cobra a Nuria Fergó

Ellos sí se dieron un beso sobre el escenario, el único que hubo en todo el concierto

C. García

Miércoles, 2 de noviembre 2016, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ni Bisbal y Chenoa, ni Bustamante y Gisela, ni Verónica y Álex se besaron. Fueron aquellas parejas más o menos renombradas en la primera edición de Operación Triunfo. Aunque la de Álex y Verónica se ha conocido recientemente. Pero había otra pareja en aquella edición que sí que dio el gusto al público de revivir un momentazo. Manu Tenorio y Nuria Fergó se besaron tras cantar 'Noches de bohemia'.

La pareja que formaban Nuria Fergó y Manu Tenorio no llegó a ser tan mediática como la de Bisbal y Chenoa la noche del lunes regalaron un momentazo que hizo que muchos se arrepintieran de encumbrar a la pareja equivocada.

Allá por 2001 se rumoreó que Nuria Fergó y Manu Tenorio pudieron haber tenido un idilio amoroso. Lo cierto es que nunca se supo con certeza si aquella historia fue real o no. Pero su química sobre el escenario era más que palpable por todos los espectadores de OT.

El pasado lunes pudimos comprobar que Fergó y Tenorio siguen teniendo esa química sobre el escenario. Que las 'Noches de bohemia' no sabemos si las tuvieron pero su beso fue toda una sorpresa muy bien recibida por el público.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios