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f. olmos
Viernes, 28 de octubre 2016, 12:01
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La marca Samsung parece no salir del agujero. Si el desastre de los Note 7 que explotaban, y que finalmente han tenido que retirar del mercado, les ha costado la friolera de 13 billones, ahora se enfrentan a otra amenaza: un usuario norteamericano ha asegurado (y aportado pruebas) al portal Phone Arena que el Samsung Galaxy S7 Edge que le ofrecieron en sustitución al entregar su Note 7 ha explotado mientras lo cargaba.
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Malas noticias para la compañía ya que es el tercer caso en lo que llevamos de mes. Un obrero denunció a la empresa porque su Galaxy S7 Edge explotó en sus pantalones mientras trabajaba y sufrió quemaduras de segundo y tercer grado que han necesitado de trasplantes de piel. La compañía aseguró que se haría cargo de todos los gastos médicos pero el hombre asegura que eso no es ni de lejos justo ni suficiente, lo ideal sería que su teléfono móvil no hubiera explotado, no que cubran los gastos de hospital que la explosión ocasione.
Además, otro Galaxy S7 Edge explotó hace unas semanas, también mientras cargaba en mitad de la noche usando el cargador oficial de la compañía. Una encuesta reciente llevada a cabo por varios portales dedicados a la tecnología dio como resultado que el 40% de los actuales dueños de un terminal de Samsung jamás volverían a comprar un producto de la empresa.
Samsung por su parte aún no se ha pronunciado al respecto, pero es de suponer que sus acciones sufrirán otro duro golpe en las próximas horas.
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