Borrar
El momento de la agresión capturada en vídeo
Captan en vídeo la agresión de una turba a una alumna

Captan en vídeo la agresión de una turba a una alumna

f. olmos

Viernes, 28 de octubre 2016, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un grupo de personas, calificado de 'turba' por los agentes policiales por su gran numerosidad y su comportamiento, salió la pasado noche a organizar disturbios «por diversión o crear el caos», según creen los agentes encargados de la investigación, por el campus de la Universidad de Filadelfia. Los numerosos incidentes, que incluyen destrozos del mobiliario, robos y agresiones, se saldaron con 6 estudiantes y un agente de seguridad del campus heridos.

Ha trascendido un video de una de las agresiones, la de Christina Lauletta. En el video se aprecia como la agreden entre varias personas y, una vez la tiran al suelo, continúan dándole patadas. La policía cree que las víctimas fueron escogidas al azar a juzgar por el modo en que realizaron los ataques, sin ningún tipo de organización ni metodismo. Christina no tiene ningún hueso roto, por fortuna, pero tiene moratones en la mayoría de su cuerpo. Ya está en casa descansando en su propia cama.

Se ha detenido a cuatro personas hasta el momento, aunque se espera que el número de detenidos aumente de forma gradual durante las próximas horas, conforme se vayan delatando los unos a los otros. Entre los detenidos se encuentra un joven de 15 años acusado de, aparte de participar en la turba y los disturbios que ésta causó, propinar un puñetazo al caballo de uno de los agentes que trató de arrestarlo.

El resto de detenidos se encuentra en dependencias policiales esperando a que se determine qué les va a ocurrir. Sin embargo el menor de edad ha tenido que ser puesto en libertad a la espera de juicio rápido. Está acusado de agresión, resistencia a la autoridad y agresión a las fuerzas del orden. Entre los delitos que se les imputan a todos los arrestados figuran agresiones, robos, vandalismo, tumulto, disturbios... la lista es impresionante.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios