Borrar
Ha sido nombrado por las redes como el «policía más sexy de Brasil»
Lucas Valença, el policía sexy que triunfa en la red

Lucas Valença, el policía sexy que triunfa en la red

Llamó la atención el pasado 19 de octubre cuando fue visto en directo en la televisión acompañando al detenido Eduardo Cunha

f. olmos

Miércoles, 26 de octubre 2016, 13:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado 19 de octubre se produjo por fin la detención del ex presidente de la Cámara de los Diputados brasileña, Eduardo Cunha. La televisión brasileña lo retransmitió en directo, y hubo un detalle que no pasó desapercibido a quienes veían el programa, sobre todo a las mujeres. Hablamos del ahora identificado como Lucas Valença, el policía de barba y jeans que acompaña a Eduardo.

Las usuarias inmediatamente se pusieron manos a la obra para rastrear la identidad del misterioso y sexy policía y han dado con sus redes sociales. Hay fotos suyas de Instagram volviéndose muy populares en la red y que están viendo multiplicadas su cantidad de 'me gusta' en cuestión de escasos días:

Como señala el brasileño diario 'Folha', este nuevo agente puede no haber sido 'colocado' ahí de forma casual, si no que podría surgir por la necesidad de sustituir a otra 'estrella': «el japonés de la Policía Federal», ese agente asiático que aparecía junto a los detenidos en casi todas las operaciones anti corrupción en los últimos años, que se volvió tan popular entre la ciudadanía como símbolo de la lucha que hasta se imprimieron camisetas con su cara y la palabra 'Héroe'.

Sin embargo fue detenido este pasado mes de junio por ayudar a bandas dedicadas al contrabando, lo que para el pueblo fue una muestra más de hasta qué punto ha llegado el país. Ahora, para revivir las esperanzas de la gente, según teoriza el diario, podrían haber elegido a Lucas Valença como un estudiado sucesor.

El ex presidente de la Cámara, Eduardo Cunha, ha sido detenido por la operación 'Petrobras', la misma en la que está implicado Lula Da Silva, aunque de momento las redes están centradas en hablar del «buen partido» que es el nuevo 'policía estrella', Lucas Valença:

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios