Borrar
Kristen Stewart y St Vincent de compras por Los Ángeles.
Kristen Stewart y St Vincent consolidan su relación

Kristen Stewart y St Vincent consolidan su relación

La actriz y su nueva novia han sido vistas haciendo la compra juntas, lo que ha disparado los rumores de una posible convivencia

M. CASES

Martes, 25 de octubre 2016, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sólo llevan saliendo un mes, que se sepa, pero Kristen Stewart está muy volcada en su relación con la cantante St Vincent, tanto, que ya se han dejado ver juntas en un acto tan cotidiano como el de hacer la compra. Tras ser vistas besándose en un restaurante neoyorkino, ahora la pareja parece que podría estar pensando en dar un paso más en su relación. Muchos apuntan a que es un signo de que podrían estar pensando en compartir techo.

La relación parece ir viento en popa y volverse cada vez más seria con cada día que pasa. No ha pasado desapercibido para nadie que Kristen Stewart se ha dejado ver con mucha más asiduidad con su nueva novia que, por ejemplo, con su ex Alicia Cargile o con Soko. Por ello, muchos ya dan por sentado que Annie Clark, alias St Vincent, es la chica con la que la actriz de Crepúsculo estaría pensando sentar cabeza.

Por ello, un acto tan irrelevante como ir juntas a hacer la compra a un supermercado en Los Ángeles, ha dado a entender que quizá estén pensando en dar un paso más en su romance y mudarse juntas. No por nada, St Vincent siempre ha dado muestras de ser una persona que se toma sus relaciones muy en serio, por eso con su ex, Cara Delevinge, sonaron también campanas de boda.

Por otra parte, ver a Kristen, dejándose fotografiar de forma tan recurrida con su novia está resultando de lo más significativo, ya que ella siempre se ha caracterizado por llevar la discrección por bandera, a pesar del incidente con Rupert Sanders o la sorprendente declaración de amor pública que hizo en julio a Alicia Cargile, dos casos muy aislados. Debido a esto, es normal pensar que su romance con St Vincent no parece un simple 'affaire' y da muestras de tornarse muy seria. Sólo cabe esperar que su pasión no se evapore tan deprisa como la de Taylor Swift y Tom Hiddleston y puedan llegar a mejor puerto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios