Borrar
Taylor Swift
Taylor Swift se acuerda de Calvin Harris

Taylor Swift se acuerda de Calvin Harris

La estrella del pop cantó sobre el escenario de Estados Unidos 'This Is What You Came For', el 'hit' que escribió para su exnovio

la verdad

Lunes, 24 de octubre 2016, 13:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Taylor Swift lo ha vuelto a hacer. Tras su ruptura con el DjCalvin Harris no ha tardado en subirse al escenario para cantar la controvertida canción que compuso dedicada a su exnovio. Y es que la cantante aprovecha sus rupturas para escribir canciones basadas en sus propias historias de amor.

La estrella del pop hizo bibrar el G. P. de Estados Unidos y cantó en directo, por primera vez, 'This Is What You Came For', el 'hit' que escribió para Calvin Harris, pareja con la que salió más de un año y abandonó por Tom Hiddleston.

Son varios los vídeos en los que se puede ver a Taylor Swift cantar al piano la versión del éxito del escocés, que firmó bajo el pseudónimo Nils Sjöberg, los cuáles no han tardado en recorrer las redes sociales. «Como compositora, la sensación más gratificante en el mundo es escribir algo y que una multitud la cante. Nunca había interpretado este tema en vivo, pero sé que ustedes son capaces de cantarlo», declaró a sus fans mientras a su audiencia tocaba las primeras notas del tema.

Las seguidoras de Taylor esperan impacientes la canción dedicada a Tom Hiddleston.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios