Borrar
Imagen de la página de W Magazine con Kendall Jenner y Gigi Hadid.
Kendall Jenner y Gigi Hadid, retocadas hasta el extremo de dejar de ser humanas

Kendall Jenner y Gigi Hadid, retocadas hasta el extremo de dejar de ser humanas

Los editores de una conocida revista se han pasado con el Photoshop a las modelos

C. García

Sábado, 22 de octubre 2016, 12:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Acaso no parecen bastante perfectas Kendall Jenner y Gigi Hadid? Para los diseñadores de la revista W Magazine parece ser que no y los retoques fotográficos a las modelos se han excedido tanto que parecen muñecas de goma y sin rodillas.

Este próximo mes, Kendall Jenner y Gigi Hadid protagonizan juntas un reportaje fotográfico en la citada revista pero el resultado parece cualificar a las modelos de características inhumanas, ¿dónde están sus rodillas?

Entre tanto brillo en la piel y tanta perfección en su cuerpo, destaca curiosamente la carencia de articulaciones en sus piernas. Kendall Jenner y Gigi Hadid no solo no tienen rodillas sino que sus piernas son extremadamente delgadas. ¿Será que las modelos caminan más erguidas que una barbie?

No es la primera vez que una celebridad sufre un cambio físico a peor en un reportaje para una revista. Incluso aunque sea para mejor, a muchas celebridades no les gusta ser tan retocadas. Fue el caso de Lena Dunham, cuando en una portada para un suplemento del diario El País la sacaron más delgada de lo que ella realmente está.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios