Borrar
Justin Bieber, abucheado en un concierto por retar a sus fans

Justin Bieber, abucheado en un concierto por retar a sus fans

Sus fans están molestas con la arrogancia de su ídolo

C. García

Sábado, 22 de octubre 2016, 12:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parece que a Justin Bieber se le empieza a apagar esa estrella que ha brillado milagrosamente durante seis años. El cantante lleva un año muy arrogante con sus fans, haciéndoles desplantes y siendo poco amistoso y cuidadoso con ellos; ahora, sus seguidoras le devuelven la patada.

Tras varios conciertos en los que se ha criticado mucho la actitud molesta de Justin Bieber con los gritos del público, sus fans de Manchester terminaron abucheándole tras pedir este silencio una vez más. Se trata de la primera vez que el ídolo juvenil es abucheado en su propio espectáculo. Ha sufrido más veces los abucheos, pero nunca en concierto exclusivo suyo.

A Justin Bieber no debe quedarle mucho de éxito si sigue con esa actitud altiva y petulante que tanto odio está despertando entre sus fans. De todo se cansa uno, y tras tanto juego e insolencia, Justin Bieber se ganó los abucheos del público.

A pesar de ello, Justin Bieber debió pensar que se los merecía y, curiosamente, no abandonó el show y continuó cantando para sorpresa de muchos. En otras condiciones, el canadiense habría abandonado el concierto, no sería la primera vez, todos recuerdan cuando Justin Bieber dejó platadas a sus fans en Noruega porque una le había tirado agua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios