Borrar
Justin Bieber se ha cansado de dar concierto

Justin Bieber se ha cansado de dar concierto

El cantante se muestra siempre muy molesto con sus fans y les pide silencio

C. García

Sábado, 22 de octubre 2016, 00:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ha vuelto a ocurrir. Después de que hace sólo unos días Justin Bieber protagonizase una curiosa anécdota en un concierto en el que pedía silencio a sus fans, el canadiense ha vuelto a repetir su rogativa en otro espectáculo. Esta vez ocurrió en Manchester el pasado jueves, los gritos no dejaban a Justin Bieber a hacer la presentación de una canción.

Mientras Justin Bieber se esforzaba por pronunciar un discurso de lo más premeditado y ensayado, las fans gritaban histéricas de la emoción de tener ante sus narices a su ídolo. El cantante seguía recitando su frases cargadas de lecciones morales y vitales, pero tanto ruído debió desconcentrarle y eso a Justin Bieber no le gustó.

Volvió a recriminar al público que hacía mucho ruido y nadie le estaba escuchando su discurso. Así, retó a sus fans: «O se callan o no voy a hablar más». El caso es que Justin Bieber acabó cantando y no prosiguió con su discurso.

Alguien debería recordarle a Justin Bieber que en un concierto suele haber bastante ruido y que el público suele gritar y perder la voz en ellos... Hay dos teorías para este malestar del canadiense: Una es que las fans inglesas sean especialmente escandalosas; la otra es que Justin Bieber se esté cansando de dar conciertos, y esto es bastante probable.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios