La Verdad

Selena Gomez cazada por los fotógrafos en el centro de rehabilitación

Selena Gomez fue fotografiada en el interior del sitio en el que está tratando los ataques de pánico y ansiedad que padece
Selena Gomez fue fotografiada en el interior del sitio en el que está tratando los ataques de pánico y ansiedad que padece / Twitter
  • La texana aparece mucho más delgada y su aspecto preocupa a los fans

A pesar de que Selena Gomez lleve alejada de los escenarios y redes sociales meses sigue estando en boca de todos. Y es que la texana ha sido cazada en el hospital de Tennesse, Texas, donde se esta recuperando de los ataques de "ansiedad" y "depresión".

En algunos medios de comunicación y Twitter han salido fotos a la luz del estado de Selena Gomez dentro de la clínica de rehabilitación en el que estará varios meses interna. En las fotos se puede ver a la cantante mucho más delgada y con una melena más corta. Y es que dentro del hospital sigue un tratamiento físico y psicológico muy intenso. Eso sí, su sonrisa eterna, parece ser que continúa y gracias a ella podrá superar el lupus mucho antes.

Según ha publicado el diario Quien, en el momento que capturaron las fotos, Selena Gomez se encontraba un poco mareada y llevaba en la mano una banda para cubrir una herida por aguja intravenosa. También se la puede ver relajada mientras fuma un cigarrillo.

Las fans se alegran de saber de ella, pero están de lo más preocupados ya que Selena Gomez no es la misma de antes. Un look diferente, más delgada, fumando...en fin, la vida de una persona puede car un giro inesperado de la noche a la mañana.

Jennifer Aniston visita a Selena Gomez

La exnovia de Justin Bieber es muy querida por muchos famosos. Y una de ellas es la actriz Jennifer Aniston, quien no ha dudado en visitarla en la clínica de rehabilitación donde se encuentra ingresada.

Ambas siempre han sido muy amigas y se han dejado ver posar juntas en alfombras rojas. A pesar de la diferencia de edad, la exnovia de Brad Pitt es un gran apoyo en estos momentos para Selena Gomez.