La Verdad

Miley Cyrus podría ser una «salvaje» en la cama con Liam Hemsworth

Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Liam Hemsworth y Miley Cyrus / Twitter
  • La vida sexual de la pareja es muy activa y por eso siempre mantienen la chispa en su relación

No cabe duda de que las idas y venidas en la relación sentimental de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es algo cotidiano. Y muchos fans se preguntan porque su relación es tan eterna y a la vez tan efímera. La verdadera razón es que la exniña Disney es una "salvaje" en la cama y gracias al sexo mantienen la chispa, según ha publicado HollywoodLife.com.

«La sexualidad de Miley es algo que siempre ha atraído a Liam. Él ama lo cariñosa y sensual que ella es en la cama con él. El actor aprecia la creatividad musical y sensual que tiene Miley para satisfacer a un hombre en todos los sentidos», según confesó una fuente al portal.

Al parecer, la actividad sexual de Miley Cyrus y Liam Hemsworth es de lo más activa. Y es que la cantante tiene una mente muy abierta y su pansexualidad le encanta al protagonista de los 'Juegos del hambre'.

Miley Cyrus no entiende de géneros. Hombres, mujeres, o transexuales. Ella se siente atraída por las personas. Su sinceridad y manera de mirar al mundo es lo que ha enamorado a Liam Hemsworth.

Se rumoreaba que su boda podría ser en diciembre de este año pero todavía no es nada oficial. Habrá que esperar a que alguno de los dos confirme o desmiente algo.