La Verdad

Fernando Tejero y el cantante murciano, Muerdo, consolidan su relación

Fernando Tejero y el cantante murciano, Muerdo
Fernando Tejero y el cantante murciano, Muerdo / Instagram
  • El cantautor es 22 años más joven que el actor de 'La que se avecina' pero su noviazgo va viento en popa

Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que el actor Fernando Tejero y el cantante murciano, Pascual Cantero, conocido como Muerdo podrían ser algo más que amigos por sus numerosas publicaciones en Instagram. Ahora se ha sabido que ambos son pareja oficial tras dejar verse juntos hace dos semanas en la premiére de Madrid de 'Un monstruo viene a verme', en una actitud más que cariñosa. El actor no dudo en publicar este momento tan especial para él en su red social: «Gracias por tu compañía anoche y siempre @muerdomusica Un monstruo vino a verme Premiere».

Con este post deja caer que Muerdo le acompaña siempre y le hace el hombre más feliz del mundo. Por supuesto, en esta relación el amor no tiene edad, el cantante es 22 años menor que él y ya conoce a la familia del actor de 'La que se avecina'.

'El que dirán', tampoco es un problema ya que ambos no dudan en mostrar afectos de cariño y amor en Instagram. Además.Fernando Tejero siempre apoya a su chico y promociona sus conciertos y canciones. «A ti y a mí ,no hay quien nos pueda ...AMÁNDONOS» o un simple «Te quiero», son algunos de los emotivos mensajes que se dedican públicamente.

Hoy no podré estar en la manifestación contra la homofobia en Sol Amo a este hombre y moriré luchando porque esto se respete

Una foto publicada por Fernando Tejero (@fernando_tejero) el

No cabe duda de que la relación del cantautor murciano y el actor cordobés va viento en popa.