La Verdad

La televisión francesa protagoniza un supuesto escándalo sexual en directo

La joven se negó a besar al colaborador pero este le besó el pecho
La joven se negó a besar al colaborador pero este le besó el pecho / Youtube
  • Un colaborador del programa de Cyril Hanouna reclamó besar a una modelo por perder un juego y ella se negó varias veces, pero acabó besándole un pecho

Cuando una mujer dice no, es no. Sin embargo, muchos hombres no lo entienden. Este fin de semana, la televisión francesa acogía un intento de récord nacional que ha terminado convirtiéndose en una de las polémicas más vergonzosas de la historia televisiva en Francia por culpa de un colaborador.

El presentador Cyril Hanouna llevaba a cabo un maratón de 35 horas ininterrumpidas de emisión en directo titulado 'Les 35 heures de Baba' en el que incluso aparecía en cámara cuando dormía para descansar.

Al final de programa ocurrió algo insólito que no dejó indiferente a nadie. Un colaborador del espacio 'Touche pas a mon poste' (C8) besó el pecho a una mujer sin su consentimiento durante un espacio.

Al parecer, los hechos ocurrieron cuando el programa quiso imitar la escena del robo con violencia que sufrió Kim Kardashian en su habitación de hotel en París. Para ello contaron con la ayuda de la modelo Soraya, que haría varias veces de la famosa metida en una bañera, mientras que el tertuliano Jean-Michel Maire se encargaía de forzar la entrada en la habitación y maniatar a la joven como los ladrones hicieron con Kim Kardashian.

Tras el final de la peculiar escena, el colaborador proclamó que la modelo había perdido este juego y él se merecía un beso. Soraya se negó varias veces, pero el hombre no se dio por vencido y de repente, se lanzó sobre su pecho para besarlo.

Ante la incómoda situación que tuvo que lidiar la modelo, los espectadores no tardaron en reaccionar indignados ante lo que consideraban una situación de acoso y agresión sexual a la mujer.