La Verdad

Kristen Stewart y St Vincent ya no se esconden

    Kristen Stewart y St Vincent cogidas de la mano paseando por el East Village de Nueva York.
    Kristen Stewart y St Vincent cogidas de la mano paseando por el East Village de Nueva York. / TWITTER
    • Unas instantáneas captadas por los paparazzi de ambas cogidas de la mano confirmarían su relación

    Una imagen vale más que mil palabras, y aunque ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, lo que parece más que evidente es que Kristen Stewart y St Vincent tienen un romance. La confirmación oficial ha llegado en forma de imagen, puesto que los paparazzi las han captado cogidas de la mano en el East Village de Nueva York.

    Los rumores saltaron a la palestra hace apenas unos días, después de ver a la actriz de Crepúsculo y a la ex de Cara Delevingne juntas con bastante asiduidad. Desde agosto, Kristen y la cantante Annie Clark, cuyo nombre artístico es St Vincent, parecían inseparables, incluso acudieron juntas al Festival de Cine de Nueva York, para el pase de la última película de la protagonista de Crepúsculo, 'Certain Women', la semana pasada. Varias fuentes visuales aseguraron al US Weekly que actuaban en todo momento de forma muy cariñosa la una con la otra.

    Sin embargo, Kristen Stewart, haciendo gala de su discrección, no ha confirmado nada sobre su romance. Eso sí, no se esconde y la prueba son las fotografías que los paparazzi lograron sacar de ambas paseando cogidas de la mano tras cenar en un restaurante en el East Village de Nueva York este domingo por la noche.

    La noticia ha pillado a muchos por sorpresa puesto que hace apenas tres meses se rumoreaba que St Vincent y su ya ex novia, la actriz Cara Delevingne, podrían estar pensando en casarse, e incluso se vio a la protagonista de Escuadrón Suicida con un anillo que parecía de compromiso. Asimismo, Kristen Stewart, anunciaba a los cuatro vientos hace apenas unas semanas estar «muy enamorada» de su asistente, Alicia Cargile, y para ellas también sonaron campanas de boda. Aunque ninguna de las dos llegó a confirmar verdaderamente haberlo dejado con sus respectivas parejas, parece ahora bastante claro que están juntas y que lo de Cara y Alicia ya es cosa del pasado.