La Verdad

Arrastran a un hombre de su habitación de hotel por hacer demasiado ruido durante el sexo

Arrastran a un hombre semidesnudo por hacer demasiado ruido durante el sexo
Arrastran a un hombre semidesnudo por hacer demasiado ruido durante el sexo / Youtube
  • El hombre se encontraba en la habitación con su mujer cuando fue sorprendido por el resto de huéspedes que no podían conciliar el sueño

Un grupo de hombres furiosos golpeó en repetidas ocasiones la puerta de la habitación de hotel de un huésped que supuestamente hizo demasiado ruido durante el sexo, según ha publicado el diario Daily Stars.

En las imágenes de CCTV se puede ver el desagradable momento que vivió un hotel de China cuando un grupo de empresarios cabreados daban fuertes patadas a la habitación del hombre. Tras conseguir derrumbar la puerta se puede ver como el resto de invitados están agrupados en el pasillo y arrastran al huésped hasta el vestíbulo del hotel para golpearlo y darle una lección.

La mujer de la víctima intenta frenar la pelea, ya que el hombre se encuentra semidesnudo y en una situación de lo más peligrosa.

Al parecer, la peculiar pelea se inició después de que un grupo de empresarios se alojara en el hotel porque al día siguiente tenían una reunión muy temprano. Y es que los excesivos gimidos que provocaron el acto sexual despertaron a medio hotel.