Borrar
Belén Esteban y su hija Andreita
Belén Esteban asegura que Jesulín de Ubrique  lleva un año sin ver a Andreita

Belén Esteban asegura que Jesulín de Ubrique lleva un año sin ver a Andreita

«A mí lo que me importa es que el padre lleva un año sin ver a mi hija», señaló 'la princesa del pueblo' en Telecinco

la verdad

Jueves, 6 de octubre 2016, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Belén Esteban vuelve a estar en el punto de mira pero no por su batalla contra Toño Sanchís o por el amor incondicional que siente por Miguel. Esta vez 'la princesa del pueblo' no pudo morderse la lengua y volvió a habalr en público de Jesulín de Ubrique, padre de Andreita. A pesar de que le prometió a su hija que no lo volvería a hacer.

Al parecer, Andreita lleva casi un año sin ver a su padre y esto le duele mucho a Belén Esteban.A mí lo que me importa es que el padre lleva un año sin ver a mi hija. A mí de ellos En noviembre, que nos íbamos a Londres al día siguiente, va a hacer un año que no se ven y sin que la llame desde su cumpleaños, señaló en Telecinco

Las palabras de la colaboradora de 'Sálvame' dieron mucho de que hablar.Ese señor no la ha hecho caso nunca,expresó el periodista Carlos Pérez Gimeno desde la crónica rosa de Es la Mañana de Federico.

La niña es muy original, encantadora, y se ve que tienen una buena relación con su madre, expresó Carmen Duerto programa radiofónico al ver la reacción de Belén.

Jesulín de Ubrique prepara una reconciliación con Andreita

Las buenas noticias siempre llegan en el momento idóneo. Jesulín de Ubrique quiere reconciliarse con su hija pero esperara a su cumpleaños. Según ha informado 'El programa de Ana Rosa', el torero tiene la intención de prepararle una fiesta sospresa por su cumpleaños. Aprovechará el evento para explicarle los motivos que le han llevado a perder su relación con ella durante estos años.

En cualquier caso Belén Esteban no ha cumplido su palabra y Andreita se siente decepcionada,

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios