Borrar
Dakota Johnson
Dakota Johnson defiende su papel en Cincuenta sombras de Grey

Dakota Johnson defiende su papel en Cincuenta sombras de Grey

La actriz de la saga erótica explica que Anastasia Sele solo quiere explorar su cuerpo y sexualidad

la verdad

Miércoles, 5 de octubre 2016, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La célebre actriz Dakota Johnson ya tiene 27 años recién cumplidos y ha aprovechado su aniversario para defender su papel en Cincuenta sombras de Grey. La joven no cree que Anastasia Steele sea una mujer "débil " en la saga erótica.

Dakota defiende su papel en la trilogía y piensa que su papel es la esencia de la película y es una mujer fuerte que tiene que luchar por el amor de su vida. "Estoy orgullosa de Cincuenta sombras de Grey", aseguró Johnson en una entrevista con la revista Glamour. "No estoy de acuerdo completamente con las personas que piensan de Anastasia es débil. Creo que es realmente más fuerte que Christian Grey. Todo lo que hace es por iniciativa propia".

Dakota Johnson cree que las mujeres deberían de tener una actitud sexual más positiva en su vida y no ser tan recatadas a la hora de desnudarse. "Soy una defensora de las mujeres que hacen con su cuerpo lo que quieren y no deben de avergonzarse de mostrarlo. Yo estoy a favor de eso", aseguró a la publicación.

Los fans han podido leer y ver en la primera entrega de Cincuenta Sombras de Grey a una Anastasia Steele "débil" y "sumisa" frente Christian Grey. Sin embargo, Dakota Johnson defiende su personaje y explica que la protagonista solo quiere explorar sin miedo su cuerpo y sexualidad.

¿Creéis que es una mujer débil o una exploradora de su cuerpo?

Lo que está claro es que Cincuenta sombras más oscuras regresará con más erotismo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios