Borrar
Rocío Jurado, curioso nombre, es la única granjera del programa
Granjero busca esposa: Anécdotas y memes del tercer programa

Granjero busca esposa: Anécdotas y memes del tercer programa

El programa se recupera levemente tras los datos de los anteriores programas llegando a un 9% de audiencia

f. olmos

Martes, 27 de septiembre 2016, 12:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de Mediaset, 'Granjero busca esposa', emitido en la cadena Cuatro, tuvo en la noche de ayer un leve repunte de audiencia y de interacciones en las redes sociales, aunque sigue hundiéndose tanto contra sus competidores 'Mar de cristal' y 'Mi casa es la tuya', como contra sus propios datos en otras temporadas. Anoche obtuvo un 9% de share. Quedó incluso por debajo del 12.2% de 'Olmos y Robles', el programa de La 1. Dato con el que vuelven los rumores a las redes de que es posible que esta sea su última temporada, o, incluso, que dejen de emitirla.

En cualquier caso el dato es sensiblemente mejor al de la pasada semana, y las menciones en redes como Twitter al programa aumentaron exponencialmente. Como es habitual en el programa, la gran mayoría de menciones incluían opiniones negativas sobre aspirantes y granjeros/a, memes y chistes. Algunos de los momentos más comentados del programa incluían el plano en el que se apreciaba que la casa de Don Luis, que suele presumir de marqués y de adinerado, tenía la pared un tanto...mal cuidada, por decirlo de forma suave.

También generó bastantes críticas entre el sentido del humor y el ataque directo el vestuario que lucía una de las pretendientas en un momento concreto del programa...

O el bizarro momento en el que las tres pretendientas de Juanmi descargaban los sacos del camión:

Pero sin duda lo que más críticas, comentarios y menciones acumuló durante toda la emisión del programa eran los, al parecer de los usuarios, «excesivos» cortes publicitarios, tanto en duración como frecuencia. En cualquier caso, los productores y la cadena tienen que realizar una doble lectura: el programa parece 'remontar' en cuanto a audiencia, pero tendrán que decidir si un 9% les parece suficiente o no.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios