Borrar
Kate Middleton.
Roban 3.000 fotos del móvil de Kate Middleton

Roban 3.000 fotos del móvil de Kate Middleton

Según parece, se trataría de un pirata informático que ha conseguido acceder a la información personal de la duquesa y se ha hecho con imágenes de carácter personal de la familia

UN HOMBRE HA SIDO DETENIDO

Lunes, 26 de septiembre 2016, 09:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia real británica se ha sobresaltado con la noticia que ha dado la prensa británica: un 'hacker' ha conseguido robar 3.000 fotografías del teléfono de Kate Middleton. Según parece, se trataría de un pirata informático que ha conseguido acceder a la información personal de la duquesa y se ha hecho con imágenes de carácter personal de la familia. La alarma ha saltado cuando algunas de estas imágenes han llegado a las redacciones de los periódicos británicos. Scotland Yard ha abierto una operación para dar con el culpable del robo y bloquear las fotografías antes de que se publiquen.

Este fin de semana, las pesquisas dieron con la detención de un hombre de 53 años que al parecer estaría involucrado en el 'hackeo' del teléfono. Pudiera ser la misma persona que hizo una ronda por los medios de comunicación ingleses ofreciendo un paquete de imágenes privadas de la familia real a cambio del pago de 60.000 euros. Middleton no ha hecho declaraciones al respecto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios