Justin Bieber y Sofia Richie nunca rompieron porque nunca fueron novios
Entre rumores de infidelidad y frialdad, ellos dicen que nunca hubo nada serio
C. García
Viernes, 23 de septiembre 2016, 20:04
¿Por qué rompieron Sofia Richie y Justin Bieber? A esa pregunta llevan varios días intentando responder los medios de comunicación. Unos afirman que Justin Bieber fue infiel a la joven con Hailey Baldwin; otros que la distancia les separó y algunos, que el canadiense tuvo miedo de ir en serio con la joven.
Parece ser que Justin Bieber y Sofia Richie nunca tuvieron ningún noviazgo, sino más bien una aventura, un amor de verano. Su historia fue corta (duró un mes) pero muy intensa. Es cierto que pillaron a Hailey Baldwin en el mismo hotel en el que Justin Bieber se alojaba, pero el cantante era libre porque, según afirma, no tenía novia.
A Sofia Richie, su 'affair' con Justin Bieber le ha servido para que su nombre salga de la penumbre y decenas de paparazzi le persigan cada día por la calle. Mientras tanto, Justin Bieber continúa su vida buscando mujeres con las que pasarlo bien y montando espectáculo que enamoran a las 'belieber'.
Lo de Sofia Richie y Justin Bieber se ha catalogado como la pareja del verano, pero lo que pasa con esas cosas, que cuando llega el otoño, se acaba el amor y la pareja se separa.