Borrar
Jamie Foxx y Katie Holmes.
Katie Holmes y Jamie Foxx podrían haberse comprometido

Katie Holmes y Jamie Foxx podrían haberse comprometido

El actor de 'Django Desencadenado' llamó a Tom Cruise para contarle que amaba a Katie y que su presencia aportaría estabilidad familiar necesaria para la pequeña Suri

la verdad

Viernes, 16 de septiembre 2016, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se pueden escuchar las campanas de boda. Y es que parece que Jamie Foxx y Katie Holmes están planeando ya su unión en sagrado matrimonio, y así, parece que Tom Cruise ha dado su aprobación para que la pareja pueda dar rienda suelta a su amor. Según informa la revista 'Ok!' los actores van a hacerlo oficial en el número del 26 de septiembre.

La pareja quería casarse antes este año, pero acorde a lo que recoge HollywoodLife, una fuente cercana reveló a la revista que tuvieron que retrasarlo por un mandato judicial del contrato de divorcio. Por otro lado, esta persona cercana al actor de 'Django Desencadenado', que Jamie Foxx estaba harto de esconderse, y ha convertido su pasión en acción. El actor debió enfrentarse al exmarido de Holmes, Tom Cruise, y denunciar esa cláusula de 'no-romance', en la que la actriz se comprometía a no hacer pública ninguna relación en los cinco años posteriores a la separación.

«Jamie llamó a Tom y le contó que él amaba a Katie, y pensó que sería lo mejor para la estabilidad de la familia, incluso mucho más para la pequeña Suri», cuenta la fuente. Y afortunadamente, Tom dijo que sí, con algunos peros... aunque les dio una especie de bendición. «Tras esa conversación de hombre a hombre, Tom pudo comprobar lo serios que son Jamie y Katie».

Además, parece que Tom Cruise y Jamie Foxx tienen una historia juntos. «Han sido amigos desde hace años, desde que estuvieron casados hasta que empezó a ver a Katie», asegura esta persona a la revista 'Ok!'.

Según los rumores, todo indica que el enlace podría celebrarse en el mes de noviembre. Aunque esta historia entre Katie Holmes y Jamie Foxx, que se extiende ya desde hace tres años, todavía podría dar más vueltas de tuerca porque sus protagonistas aún no han confirmado ni desmentido ninguna de estas declaraciones ni ningún rumor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios