Borrar
Nieves Triviño, prometida del Papa del Palmar de Troya, se desnuda con Interviú

Nieves Triviño, prometida del Papa del Palmar de Troya, se desnuda con Interviú

La futura esposa del expontífice palmariano cuenta en la entrevista que era conocida en la Iglesia palmariana como «la 'mata hari' de El palmar»

la verdad

Lunes, 5 de septiembre 2016, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Cuántas veces se puede tener como portada a la futura esposa de un Papa? Este lunes Interviú se hace con este hito y desnuda en su portada semanal a Nieves Triviño, la novia de quien fuera Gregorio XVIII, Papa del Palmar de Troya (en Utrera, Sevilla). Su aparición en la conocida revista viene propiciada por su unión en sagrado matrimonio con Ginés Jesús Hernández, el nombre de civil del expontífice.

En Interviú realizan un interesante perfil de Triviño como futura esposa del exPapa de la Iglesia cismática de El Palmar de Troya, y donde anuncia en la entrevista que lo hace para «callar muchas bocas, sobre todo las que decían que Ginés venía a Monachil a formar otro Palmar y a coartar mi libertad».

Nieves Triviño es una animadora sociocultural del Ayuntamiento de Monachil, una localidad de Granada, está separada y tiene dos hijas; ahora concede esta entrevista junto al que va a ser dentro de pocos días su futuro marido, Ginés Jesús, donde hablan sobre su relación, que se extiende hasta hace 30 años, relatan cómo Hernández dejó su cargo por amor y dan algunos detalles de su primera noche de pasión en un hotel de Granada para romper el celibato estricto del expontífice palmariano.

La granadina cuenta además que era conocida en la Iglesia Palmariana como «la 'mata hari' de El Palmar»; por lo visto era por los oscuros deseos que despertaba entre algunos obispos de esta rama ultraconservadora cristiana.

La boda se celebra este domingo 11 de septiembre, y tendrá lugar en el Sacromonte de Granada, con vistas a la Alhambra, y, tal como cuenta Nieves Triviño a Interviú, el enlace será un acto civil, debido a que tras la renuncia de Ginés, fue excomulgado, tanto por la Iglesia Católica como la Palmariana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios