Borrar
La escala más larga jamás aconsejada por un buscador de vuelos

La escala más larga jamás aconsejada por un buscador de vuelos

James Lloyd pidio consejo en Facebook a la web donde consultó sobre qué hacer durante 47 años de espera

C. garcía

Martes, 30 de agosto 2016, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre llamado James Lloyd estaba en Christchurch, Nueva Zelanda, y quería ir hasta Londres. Como cualquiera, consultó vuelos en una conocida web de búsqueda de viajes para informarse de trayectos, horarios, precios... Su sorpresa fue cuando uno de los trayectos recomendado por la web requería una escala de casi 414.000 horas de espera, unos 47 años.

La desmesurada cifra no tenía desperdicio y Lloyd se vio en la necesidad de compartirla en Facebook con sus amigos. A la vez, preguntó a la compañía de la web por algún consejo sobre qué hacer durante todo ese tiempo de espera que le sugería la web: «Hola 'Skyscanner', sólo me preguntaba lo que me recomiendas hacer durante la escala de 47 años que me has sugerido».

La contestación de Skyscanner no tardó en llegar a modo de ironía. Evidentemente, debió ser algun error en el sistema informático de la búsqueda de vuelos de la web. La compañía contestó como se esperaba: «A menos que seas un gran fan de la terminal, probablemente te recomendemos pasar esos años fuera del aeropuerto».

Muchos usuarios de Facebook vieron que el 'community manager' de la web tenía «un gran sentido del humor». Todo quedó en una curiosa anécdota y James Lloyd nunca cogió ese vuelo de «larga escala» a pesar de que, por su precio, merecía la pena para la web.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios