Borrar
Un chupetón causa la muerte de un joven de 17 años en México

Un chupetón causa la muerte de un joven de 17 años en México

Al chico le empezaron a dar convulsiones y los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo

C. García

Lunes, 29 de agosto 2016, 13:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ese pequeño gesto de pasión que se dedican los jóvenes y que todos vemos como inofensivos, pero terriblemente antiestéticos, fue la causa de la muerte de un chico de 17 años llamado Julio Macías, en México. La víctima y su pareja estaban cenando en casa de él cuando, de repente, el chico se empezó a encontrar mal.

Al joven le empezaron a dar convulsiones y los padres llamaron rápidamente a Emergencias. Una Unidad Móvil se presentó en su casa pero no lograron reanimar a Macías. El chico murió a causa de una embolia, según informan varios medios internacionales, como The Mirror.

Los médicos se fijaron en un gran «chupetón» que llevaba el chico en el cuello y lo señalaron como la causa de su muerte. Según explicaron los médicos, el coágulo que causó el «chupón» afectó al cerebro y eso provocó una embolia que le causó la muerte.

Ahora, los padres de Julio Macías se han puesto en manos de abogados para denunciar a la novia de su hijo, una chica de 24 años, como causante de su muerte. La joven podría enfrentarse a un acusación por delito de homicidio.

No es la primera vez que alguien tiene problemas graves por causa de un chupetón, aunque sí es la primera vez que alguien muere por ello. Hace algún tiempo, una mujer sufrió la parálisis de un brazo por ello. En aquel caso, el chupetón afectó a una arteria y ésta al corazón. Por suerte, aquella vez se logró controlar el problema.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios