Borrar
Selena Gomez y Justin Bieber, pensando en hacer negocio de su pelea

Selena Gomez y Justin Bieber, pensando en hacer negocio de su pelea

La expareja podría lanzar un tema a dúo próximamente

C. García

Viernes, 26 de agosto 2016, 18:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya se lleva tiempo rumoreando pero las informaciones vienen y van y se dejan caer como un goteo insconstante. Selena Gomez y Justin Bieber podrían estar trabajando con DJ Snake y Skrillex en un tema a dúo de la expareja. El dj ha dejado pistas en su Instagram de este tema, curiosamente titulado 'Let me love you' ('déjame amarte'), y Selena Gomez también colgó un pequeño trozo de la misma canción en Snapchat.

Aunque las canciones de ambos parecen distintas o versionadas, el tema es el mismo y con el mismo título. Dj Snake escribió que era una canción de Justin Bieber con una mujer y los fans han analizado la voz y están seguros de que es Selena Gomez.

Tras su pelea pública en Instagram de hace dos semenas, todo parece indiciar que el dj y los mismo cantantes quieran sacar tajada económica de esa crisis de su amistad, o de su desamor inmortal. Justin Bieber cerró su cuenta de Instragram después de que Selena Gomez le diese lecciones de cómo debía tratas a sus fans.

En cualquier caso, si 'Let me love you' es una canción a dúo entre Justin Bieber y Selena Gomez, lo sabremos muy pronto. Lo mejor sería ver a la expareja subida en los escenario interpretando esta canción tan romántica. Según han informado algunos medios, el tema está escrito para una expareja, lo que alimenta todavía más los rumores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios