Borrar
Kendall y Jimmy durante la divertida entrevista
El top de Kendall Jenner, protagonista indiscutible de su entrevista con Jimmy Kimmel

El top de Kendall Jenner, protagonista indiscutible de su entrevista con Jimmy Kimmel

Fue su primera aparición en el show. Hablaron de 'Vogue', su trabajo como modelo y su reciente mudanza

la verdad

Jueves, 25 de agosto 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Anoche tuvo lugar la primera aparición de Kendall Jenner en uno de los late night más famosos de toda norteamerica, el programa 'Jimmy Kimmel Live!' del homónimo presentador y cómico. Y decimos primera porque al ritmo en que la súpermodelo está ascendiendo a la cima cabe suponer que no será la última. Durante la entrevista charlaron de su trabajo como modelo, de la portada de 'Vogue' o de su reciente mudanza. Aunque el protagonista indiscutible de la misma en las redes sociales fue el top amarillo que escogió la 'semi-Kardashian'.

Así de guapa acudió a la entrevista. Sin embargo en las redes sociales lo más importante parecía ser que Kendall escogió (una vez más) aparecer sin sujetador. El piercing que la californiana lleva en su pezón izquierdo acaparaba más comentarios que ninguna otra cosa. Por suerte desde el equipo del programa supieron reaccionar con rapidez y el 'community manager' avisó al realizador de lo que ocurría en las redes. La respuesta fue rápida, el cámara redujo el plano y lo situó ligeramente por encima del pecho de la modelo. Asunto resuelto.

Durante la entrevista Kendall habló positivamente de su experiencia en el set de fotos para la revista 'Vogue' y dijo que el equipo de fotógrafos que trabajan para la revista «harían sentir bien consigo misma a cualquier mujer». La modelo habló también de su reciente mudanza, que casualmente ha sido al mismo vecindario en el que vive Jimmy Kimmel. Comentó que es una persona muy obsesiva con la limpieza y que a veces no puede contenerse y ayuda a sus empleadas domésticas.

En tono de burla el presentador le sugirió que a su casa le hacía falta una buena limpieza. Luego continuo con las bromas y le ofreció trabajo como niñera de sus hijos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios