Borrar
Rupert Grint posa en el estreno de la película 'Charlie Countryman'.
Rupert Grint protagonizará la adaptación televisiva de 'Snatch'

Rupert Grint protagonizará la adaptación televisiva de 'Snatch'

El actor de 'Harry Potter' estará a compañado de los actores Dugray Scott y Ed Westwick, y además será además productor ejecutivo de la serie basada en la cinta de Guy Ritchie

la verdad

Miércoles, 24 de agosto 2016, 13:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace cinco años nos despedíamos de Ron Weasley, y a muchos fans de Harry Potter les pareció que se desprendían tristemente de uno de sus amigos de toda la vida. Y poco se sabía también de la trayectoria profesional posterior de Rupert Grint, pero ya tenemos solución, porque quizá dentro de poco podamos verle de nuevo en la televisión, nada menos que en 'Snatch'.

El actor británico va a protagonizar la adaptación televisiva de la famosa 'Snatch: cerdos y diamantes', que hace dieciséis años protagonizaba Brad Pitt, Jason Statham y Benicio del Toro. Por lo visto, Rupert Grint dará vida a un 'caótico' pero 'elegante' estafador llamado Charlie Cavendish que decide meterse en el mundo del crimen organizado. Y le acompañarán otros dos actores de renombre: Ed Westwick, a quien hemos visto en 'Gossip Girl', que se pondrá en la piel el dueño de un club nocturno, y el veterano actor escocés Dugray Scott, quién dará vida a un presidiario que sigue la estafa desde su celda.

Además, Rupert Grint no solo será uno de los protagonistas de esta panda de atracadores ingleses, sino que también será uno de los productores ejecutivos de la serie, con lo cual será uno de los responsables de que esta historia mantenga el espíritu de la película de Guy Ritchie en el 2000. No saldrán los personajes que encarnaban entonces Benicio del Toro o Brad Pitt, que estaban basados en las personas que llevaron de verdad el atraco, pero la historia tratará de recrear la historia de unos jóvenes que intentaron llevar a cabo un golpe semejante tras encontrarse un camión repleto de lingotes de oro.

'Snatch' constará de 10 episodios, verá la luz en 2017 a través de Crackle la plataforma de televisión para Sony. Muchos se frotan las manos, o se las llevan a la cabeza, pensando si les gustará esta nueva adaptación o si alguno de los personajes de Ritchie hacen algún cameo. Pero de momento habrá que esperar un poquito, porque empiezan a grabar esta semana en Mánchester.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios