Borrar
Las madres piden que se retire un anuncio de televisión de la película 'Nunca apagues la luz'

Las madres piden que se retire un anuncio de televisión de la película 'Nunca apagues la luz'

El tráiler de la película de terror está atemorizando a niños de todo el país

C. García

Martes, 23 de agosto 2016, 12:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El anuncio de la película 'Nunca apagues la luz', dirigida por David F. Sandberg y producida por James Wan, productor también de otras películas de terror como 'Expediente Warren' o 'Saw', está trayendo de cabeza a muchos niños y adultos. Y es que el tráiler promocional que se anuncia en las televisiones a cualquier hora del día, esta expuesto a que cualquier pequeño pueda verlo.

Toñi Ruiz abanderó una petición escrita en el Facebook de Atresmedia a la que después le han salido más apoyos, como el de Arim Rodríguez y otros. Lo que esa madre de una niña de tres años pedía era que se avisara previamente del anuncio con un aviso de límite de edad «como hacen en las películas», detallaba la madre que confiesa que «se me parte el alma ver a mi hija taparse los oídos y los ojos cada vez que ponen el anuncio en televisión».

Otras madres piden directamente a las cadenas de televisión que el anuncio de 'Nunca apagues la luz' sea emitido sólo en horario de adultos y no en el protegido. En total, las propuestas llevan más de 22.000 firmas apoyando la petición de las madres.

Y es que entre la canción de fondo, una famosa canción de cuna que se canta a los niños, y las imágenes más que terroríficas del mismo no sólo espantan a lo más pequeños, han sido muchos los adultos que han confesado que el tráiler de 'Nunca apagues la luz' les atemoriza.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios