Borrar
El vídeo de este perro teñido como Pikachu no está despertando muchas simpatías.
Tiñen el pelo de un perro para convertirlo en un Pikachu canino

Tiñen el pelo de un perro para convertirlo en un Pikachu canino

El vídeo del perro teñido de amarillo como el célebre Pokémon ha desatado duras críticas en las redes sociales

la verdad

Viernes, 29 de julio 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La fiebre de 'Pokémon Go' se está yendo de las manos, y como ocurre en muchas ocasiones, hay quienes llevan esas locuras entusiastas más allá y hacen cosas realmente ridículas. Luego los hay que convierten a su perro en el Pikachu. Pero no con un disfraz, sino tiñendo el cabello de su mascota del amarillo chillón del célebre Pokémon.

Así lo podemos ver en un vídeo, publicado en Facebook, que muestra al pequeño perro de este color, pero con todo detalle: las rayas marrones, las puntas de las orejas negras, y sin olvidarse, por supuesto, de los mofletes colorados. Toda una versión canina de Pikachu.

Aunque el autor de la grabación, un tal Elihudi Justin Arassa, no parece ser el dueño del can, ya que titulaba la grabación como «Tan teñido el pelo de su perro»; y tampoco parece hacerle mucha gracia el disfraz. Según recogen desde la edición americana de 'Huffington Post', Arassa respondía a un comentario donde describía la situación como «muy triste».

El vídeo ha conseguido ya más de tres millones de reproducciones, aunque muchas de las reacciones no han sido muy positivas. Lejos de parecer adorable o genial tener un Pokémon que no sea virtual como el que puedes conseguir con el juego, este 'Pikachu canino' ha despertado la indignación de los usuarios. «Esta es la cosa más estúpida y cruel que he visto hasta hora. ¡Me encanta Pokémon, pero esto es una total idiotez! ¡Aprende a tratar a los animales con respeto», comenta un usuario enfadado. Otro añade, «tóxico o no, tintar el pelo al perro puede estresarlo porque querrá también quitárselo».

Este suceso recuerda uno del año pasado, cuando la modelo parisina Lia Catreux pintó el pelo de su pomeranian de rosa fucsia. Y tampoco recibió muy buenas críticas de los defensores de los animales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios