Borrar
Hilary podría estar sufriendo el acoso de un obsesivo
La policía advierte a Hilary Duff sobre un acosador

La policía advierte a Hilary Duff sobre un acosador

Le han definido como «un obsesivo que trata de pedirle matrimonio» y han advertido a su entorno para que esté alerta

f. olmos

Jueves, 28 de julio 2016, 11:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es un guión muy recurrido en los 'thrillers', una gran estrella se ve perseguida sistemáticamente por un acosador obsesionado con él o ella que le acaba haciendo la vida imposible. El problema viene cuando la historia no es ficticia. Hilary Duff la está sufriendo en sus propias carnes ahora mismo. Aunque afortunadamente ella no ha llegado a tener ningún contacto (de momento) con él. Se ha enterado por medio de la propia policía, que ha avisado a su entorno más cercano.

Según informa el medio 'TMZ', Hilary Duff habría sido advertida por la policía de que un acosador la persigue por la ciudad para proponerle matrimonio. Fuentes policiales aseguran al medio que el acosador alquiló una limusina durante 2 horas para buscarla por toda la ciudad. Ha sido el conductor del vehículo quien ha puesto en sobreaviso a la policía de Beverly Hills.

Según ha informado dicho conductor, el hombre llevaba encima una foto de una cuna que aseguraba había pertenecido a la cantante y no paraba de hablar de su intención de pedirle matrimonio. El informante decidió llamar a la policía ante la actitud del individuo, que le parecía «sumamente trastornado» y con una personalidad «muy obsesiva».

Según informa TMZ, Hilary habría redoblado su seguridad, reforzando su escolta privada y poniendo sobreaviso a los vigilantes de su mansión en la ciudad para que actuen con celeridad si algún hombre sospechoso trata de acceder a la casa con la excusa de poseer una cuna que habría pertenecido a la cantante.

Además, el medio también informa de que fuentes muy cercanas a la 'celebrity' aseguran que el equipo de seguridad ya conoce al hombre y que habría tenido algún problema similar en el pasado, aunque ella por el momento haya decidido no denunciarle a la policía ni pedir una orden de alejamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios