Borrar
Fresita, de Gran Hermano 5, lanza 'Eo', nueva canción del verano

Fresita, de Gran Hermano 5, lanza 'Eo', nueva canción del verano

Hace poco fue portada de Interviú y anunció planes futuros profesionales

C. García

Jueves, 28 de julio 2016, 17:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los concursantes de Gran Hermano que no se colocan en algún programa de Telecinco, se lanzan a la música. De igual que tengan afinadas las cuerdas vocales o no, lo importante es que bailen, o al menos, se muevan. Nuria Yáñez, más conocida como Fresita, ganó Gran Hermano 5, estuvo poco tiempo en el foco mediático y después se retiró de la televisión. Hace unos años, decidió volver a la televisión para decir que estaba en la ruina; poco después, Cazamariposas la contrató.

El pasado mes de enero, Fresita se desnudó para Interviú. En la publicación, decía que ahora era «rebelde y antisistema»; pues bien, ahora, Fresita quiere dejar KO al verano con una canción que pretende sonar en las pistas de baile.

La canción de Fresita se llama 'Eo' y algunos ya la han calificado como lo peor del verano; a la altura de la 'Salchipapa' de Leticia Sabater. La canción de Nuria Yáñez está compuesta por Sergio Paredes y Toni Torres y pretender dar un mensaje de amor y agradecimiento a todos los seguidores que llevan años apoyando a Fresita.

Con 'Eo', Fresita se suma a la lista de ex grandes hermanos que decidieron probar suerte en el mundo de la música. Ylenia Padilla, que el año pasado sacó canción para el verano, no ha vuelto a cantar. Lucía Parreño, que entró en el reality afirmando que le encantaba la música, también probó suerte con otro ex gran hermano, pero tampoco tuvo demasiada fortuna.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios