Borrar
La actriz posa para un 'set'
Lindsay Lohan acusada de estafa

Lindsay Lohan acusada de estafa

Matt Martin, un director de cine, acusa a la actriz de estafarle 100.000 libras

f. olmos

Miércoles, 27 de julio 2016, 12:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Lindsay Lohan le crecen los enanos. La polémica desatada ayer por su incidente doméstico con su novio, Egon Tarabasov, sigue en boca de todo el mundo cuando un nuevo escándalo salpica a la actriz. Matt Martin, director de cine, dice que ha sido 'estafado' por Lohan y se plantea denunciarla por incumplimiento de contrato.

«Egor me has estado estrangulando constantemente» se escuchaba decir a la actriz en la grabación

Por si acaso no os habéis enterado del incidente entre Lindsay y su millonario novio de origen ruso os ponemos en antecedentes: El diario 'The Sun' consiguió un vídeo grabado por un vecino de la actriz en el que se puede escuchar (y a ratos ver) a la pareja protagonizando una pelea bastante subida de tono y con cierta agresividad a las 5:30 de la mañana. En la grabación Lohan no deja de repetir a su novio «que se vaya de su p*** casa» y, lo más escabroso, le espeta:

«Egor me has estado estrangulando constantemente. No se puede estrangular a una mujer y pensar que está bien. Todo el mundo vio que me tocaste. Se grabó, vete, eres un puto loco. Estás enfermo»

La policía tuvo que intervenir en la pelea pero no hubo ninguna detención. El portal de noticias sobre 'celebrities' por excelencia, TMZ, difundió unos supuestos mensajes por whatsapp del padre de Lohan amenazando a su exnovio. En los mismos se podía leer:

«Amenaza a mi hija, tócala o si algo llega a pasarle no tendrás lugar en el que esconderte. Ven aquí y da la cara como un hombre. Trae a tu padre y a tu madre»

Por supuesto las redes sociales se volvieron prácticamente locas con el asunto, hasta el punto en que la actriz tuvo que pedir un llamamiento a la calma a través de sus redes sociales, asegurando que se encuentra bien, que está intentando relajarse con algunos de sus mejores amigos y que preferiría que la gente «no se meta» en su relación.

Ahora Matt Martin ha desvelado a TMZ que está planteándose denunciar a Lindsay Lohan. ¿El motivo? 100.00 libras que pagó a la actriz a cambio de que le ayudase a promocionar su nueva película a través de sus redes sociales. Sin embargo la actriz no le ha ayudado a promover nada y el director asegura estar muy enfadado. Según ha contado al medio ha intentado contactar con Lohan y su círculo más cercano pero no le contestan ni a llamadas ni a mensajes. Este intento de salpicarla con un nuevo escándalo mediático sería su último intento antes de recurrir a los juzgados.

Ni la actriz ni nadie de su entorno han querido decir nada sobre el asunto, pero es posible que se pronuncien en los próximos días. Seguiremos informando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios