Borrar
Una niña gana 180 euros al día con un puesto de refrescos en una 'poképarada'

Una niña gana 180 euros al día con un puesto de refrescos en una 'poképarada'

Sus padres han compartido en las redes sociales su orgullo por tener una hija tan emprendedora

C. García

Martes, 26 de julio 2016, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo que tienen las modas es que rápidamente se trata de sacar partido económico de ellas. Si Nintendo ya tuvo su alza tras el lanzamiento de Pokémon Go, ahora, todo lo que rodea al juego de Niantic es explotado. En Kentucky (EEUU), una niña tiene la suerte de tener en la puerta de su casa una Poképarada, un lugar donde los aficionados consiguen más bolas que lanzar contra los Pokémon que aparecen por su camino.

La niña, de 10 años, ha visto otro aspecto positivo a tener un lugar clave de Pokémon Go en su propia casa y es la posibilidad de hacer negocio con ello. En su puerta, pone todas las tardes una mesa con refrescos y algunos snack que vende a los jóvenes que pasan por allí para recargar bolas en el juego. Además, no lo hace de cualquier forma, y es que, como si tuviera conocimientos de 'marketing', la joven ha bautizado su puesto ambulante como 'Pokéstop Shop' y todo lo que vende tiene los colores corporativos de Pokémon Go: el rojo, el amarillo y el azul.

Con su idea, consigue ganar cada día una media de 180 euros, más de 5.000 euros si todo se mantiene. Y es que Pokémon Go es una fiebre en todo el mundo. Sus padres están tan contentos de los nuevos ingresos de su hija que han compartido sus logros en Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios