Borrar
Harry Styles, de One Direction, encuentra el amor en una compañera de trabajo

Harry Styles, de One Direction, encuentra el amor en una compañera de trabajo

Al cantante se le vio muy entretenido conversando con una chica en el rodaje de Dunkirk

C. García

Martes, 26 de julio 2016, 22:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Harry Styles le va de maravilla en su nueva labor profesional. Tanto que podría incluso haber encontrado el amor entre los técnicos del rodaje de 'Dunkirk'. Al cantante de One Direction se le ha podido ver pasando los descansos entre escena y escena junto a una joven.

La chica afortunada es una desconocida que parece encatada de haber hecho amistad con Harry Styles. El cantante de One Direction y otro compañero de rodaje también parecen muy contentos de hablar con la chica, una morena de pelo rizado y muy sencilla.

Harry Styles está de lo más cómodo entre cámaras y focos. En el cine, no sólo habría descubierto una nueva afición, también podría haber encontrado un lugar donde ligar o tener nuevas amistades. El de One Direction también se lleva genial con sus compañeros de roda y el buen rollo hace que Harry Styles haga mejor su trabajo.

Ahora que el proyecto de One Direction parece estar casi esfumado, Harry Styles ya estaría buscando nuevos papeles en el cine; de hecho, Hollywood se ha interesado por el joven. Con el pelo corto, se ha quitado varios años de encima y tiene un aspecto mucho más fácil de asimilar en cualquier película. Además, Christopher Nolan está encantado con él y le ha dado más escenas y más frases en la película.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios