Borrar
Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse casado en secreto

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían haberse casado en secreto

La cantante luce un nuevo anillo en el dedo anular izquierdo que ha disparado los rumores

C. García

Lunes, 25 de julio 2016, 19:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Primero se puso el anillo de compromiso antiguo que le regaló Liam Hemsworth hace varios años. Luego, el actor compró un nuevo anillo a Miley Cyrus que la cantante también se encargó de enseñar descaradamente en sus apariciones. Y ahora, un nuevo anillo aparece en la mano de Miley Cyrus, esta vez es en otro dedo, en el anular izquierdo y el anillo es más discreto, como de casada.

Como cabe esperar, se han disparado los rumores sobre la posibilidad de que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se hayan casado en secreto. La noticia de su boda nació al poco de su reconciliación pero acabó por tierra cuando el padre de la cantante negó que se estuviese preparando ningún enlace. No obstante, parece que mentía.

Ya se sabía que Liam Hemsworth quería una boda muy íntima, sin hacer mucho ruido, sin ostentaciones y con pocos invitados. Aunque a Miley Cyrus le gustaba la idea de hacer una gran fiesta para su boda con el actor, podría haber terminado cediendo a los deseos de su amado. Precisamente por ser muy discreta y privada, los medios hayan pasado por alto el enlace.

Ni Miley Cyrus ni Liam Hemsworth han hecho oficial la noticia de su boda, por lo que esto son sólo suposiciones de los medios norteamericanos basadas en la última foto de Miley Cyrus con un misterioso nuevo anillo. Hace unos días, una fuente dijo que la pareja estaba esperando a que la cantante terminara su trabajo en The Voice para organizar el evento, pero las cosas podrían haber ido más deprisa de lo esperado. Habrá que esperar para confirmar la noticia.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios