Borrar
Selena Gomez cumple años embolsándose 500.000 euros

Selena Gomez cumple años embolsándose 500.000 euros

La chica con más 'likes' de Instagram creces a la par que sus ingresos

C. García

Sábado, 23 de julio 2016, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Han sido 24 los años que Selena Gomez ha cumplido. Quién le iba a decir a la joven estrella Disney que llegaría tan lejos en el mundo de la música. O quién se lo iba a decir a sus jóvenes seguidoras que la veían en televisión. Poco queda de aquella joven inocente que ahora se ha convertido en toda una guerrera.

Selena Gomez cumplió ayer 24 años y los medios creen que llega a esa edad «en su mejor momento». No nos equivocamos mucho, la que fuera novia de Justin Bieber ya ha conseguido quitarse ese apellido que la torturaba para ser independiente en el espectáculo. Selena Gomez está en plena gira por Norteamérica y planea viajar por todo el mundo.

Pero no sólo de música vive Selena Gomez. Y es que la joven saca rentabilidad a todas sus facetas. Es imagen de Pantene, de Coca-Cola, de Louis Vuitton y también la contratan para películas y series. De hecho, hay en marcha una película realista sobre la vida de Selena Gomez.

Además, Selena Gomez es a sus recién cumplidos 24 años toda una 'it girl' de referencia en Instagram. Una de sus fotos consiguió récord de 'me gusta' en esa web. ¿Cuánto cobró la cantante por ella? La friolera de 500.000 euros. Pero eso no es todo, Selena Gomez cuelga fotos en Instagram por las que ingresa unos 50.000 o 60.000 euros. Otro negocio que hace rica a la texana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios