Borrar
Robin y Zelda Williams.
La hija de Robin Williams recuerda a su padre el día que este habría cumplido 65 años

La hija de Robin Williams recuerda a su padre el día que este habría cumplido 65 años

Zelda Williams ha subido a su Instagram una tierna foto de sus hermanos y ella junto al actor, que se suicidó en agosto de 2014, acompañada de un emotivo mensaje

M. CASES

Viernes, 22 de julio 2016, 13:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace casi dos años que la risa más contagiosa de Hollywood se apagó por sorpresa, dejando a todo el mundo boquiabierto. El actor cómico, Robin Williams, que hizo reír a miles de personas con sus películas en la década de los 80 y los 90, se suicidaba a los 63 años en su casa de California. La depresión que sufría y la noticia, dada más tarde por su viuda, de que se le había diagnósticado la enfermedad de Párkinson pudieron con él.

Pero si para Hollywood fue duro perder a una de sus figuras más icónicas, mucho más lo fue para su familia, quienes tampoco se esperaban este trágico desenlace. El actor, que habría cumplido este jueves los 65 años, ha sido recordado por su hija, Zelda Williams, que ha subido a Instagram una tierna instantánea de su infancia, en la que Robin Williams posa divertido con sus tres hijos, la propia Zelda, Zak, que ahora tiene 33, y Cody, de 24.

«Todavía no estoy segura de qué hacer en días como hoy ... Sé que no puedo darte un regalo más, pero supongo que eso significa que voy a tener que seguir dando en tu nombre a cambio» son las tiernas palabras de la hija del actor, de 26 años de edad, que reveló que hace honor a su difunto padre y su legado al dar vuelta al mundo para ayudar en tres causas: los perros de rescate, las personas que sufren de discapacidades y los veteranos heridos. «Te extraño como una loca» se despedía Zelda, cuyo curioso nombre es debido a la gran afición de su padre al juego del mismo nombre.

https://www.instagram.com/p/BIHmX8IAPKo/?taken-by=zeldawilliams

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios