Borrar
La broma de una despedida de soltero se vuelve viral en la red

La broma de una despedida de soltero se vuelve viral en la red

Los amigos hicieron creer al novio que iba a hacer 'puenting'

C. García

Viernes, 22 de julio 2016, 10:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si en algo se caracterizan las despedidas de soltero, es en las bromas. La de este grupo de amigos ha llegado tan lejos que, en sólo unas horas, ya la han visto millones de personas. Ocurrió en Irún, el novio, natural de Algorta, vestía un calzoncillo rojo con estrellas, una capa verde pistacho e iba con los ojos tapados, como si fuera una especie de 'anti-héroe'.

Los amigos llevaron al joven a una calle de la ciudad por donde pasaba el tren y había una barandilla. Allí, le pusieron un arnés, lo ataron con una cuerda y le explicaron todos los pasos que debía seguir. Todos los pasos básicos para una caída de 'puenting', la diferencia era que el novio no iba a practicar ese deporte; se tirar de una acera que apenas tenía 7 centímetros de alto.

El procedimiento es de lo más cómico. El chico muy angustiado pregunta si su vida corre peligro a sus amigos, ellos le responden que hay un seguro y está todo bien. En el momento de cruzar la barandilla, el chico se pone más nervioso, le declara su amistad incondicional a uno de sus amigos y su amor a su novia. Respira hondo, ahoga un grito, 3, 2, 1... ¡Y salta!

Las risas de los amigos se mezclan con los insultos del joven que se había caído al suelo. El vídeo fue colgado en el portal de Facebook 'Frikedades' y ha sido compartido por más de 200.000 personas. En Whatsapp, también ha corrido como la espuma, y es que más de uno cogerá ideas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios