Borrar
Javier Bardem podría protagonizar 'Frankestein'
Javier Bardem, ¿el monstruo de Frankestein?

Javier Bardem, ¿el monstruo de Frankestein?

El actor patrio podría protagonizar la nueva versión de Universal de su clásico 'The bride of Frankestein'

f. olmos

Martes, 12 de julio 2016, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Según informaciones publicadas recientemente por el medio 'Variety', revista especializada, Javier Bardem estaría en proceso de negociación con los estudios Universal para protagonizar una versión revisada del clásico 'Frankestein'.

El estudio está planeando volver a rodar las películas de terror que le hicieron famoso en la década de los 30, entre las que se encuentran clásicos de la talla de 'Drácula', 'La momia' y, por supuesto, la acalamada 'The bride of Frankestein' en la que un memorable Boris Karloff interpretaba al monstruo de Mary Shelley.

Bardem, único actor español ganador de un Óscar (el de Mejor Actor de Reparto por 'No es país para viejos'), aún estaría hablando con el estudio, tratando de llegar a un acuerdo. Los nombres que sí ha confirmado Universal para su nuevo ciclo de películas de terror son el de Johnny Deep, que interpretará al nuevo 'Hombre Invisible', y el de Tom Cruise, que hará lo propio con 'La Momia' .

El actor canario actualmente se encuentra trabajando en el rodaje de la nueva película de Darren Aronofsky, aún sin título, junto a Jennifer Lawrence. Además podremos verlo en la nueva entrega de Piratas del Caribe, que llevará por subtítulo: 'Los Hombres Muertos no Cuentan Cuentos'.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios